Demandan a la U.D. Gran Tarajal por impago a proveedores
La empresa majorera Viajes Herbania, ubicada en Gran Tarajal (Tuineje) ha presentando una demanda por impago contra la entidad responsable de la U.D. Gran Tarajal, en el Juzgado de Primera Instancia de Puerto del Rosario.
En la demanda, a la que ha tenido acceso Radio Insular Fuerteventura, se reclama en proceso monitorio contra la el U.D. Gran Tarajal la cantidad de 3.176,38 €, en concepto de deuda pendiente por viajes contratos por el club cangrejo en sus desplazamientos deportivos a otras islas.
En la demanda judicial se requiere a la parte demandada para que, en el plazo de veinte días, abone la cantidad reclamada o comparezca en el Juzgado y alegue las razones de su negativa a abonar dicha cantidad, todo ello con apercibimiento de que, de no pagar ni comparecer efectuando dichas alegaciones, se despachará ejecución contra la entidad deportiva.
El gerente de Viajes Herbania asegura a Radio Insular que lleva colaborando con dicho club hace más de 25 años con una muy buena relación laboral y nunca se había producido ninguna incidencia, ni por impagos, ni por cualquier otro percance, hasta el cambio de directiva.
Asegura que los problemas comenzaron en la temporada 22/23 donde se producen el impago de varios talones, hasta alcanzar la cifra reflejada en la demanda, según confirma el propietario de la empresa de viajes, desde el cambio de rumbo en los máximos responsables del equipo.
La U.D. Gran Tarajal dice adiós a Tercera
El Gran Tarajal no pasa un buen momento tampoco en lo deportivo, ya que acaba de decir adiós a la Tercera Federación después de cuatro temporadas y de encadenar una mala racha consecutiva de resultados.
Hasta la fecha, el equipo de Miguel Santana solo ha logrado la victoria en cinco encuentros de los 28 disputados, y ha condenando su futuro a un descenso de categoría, a falta de dos partidos.
Es por ello que la afición clama, desde hace meses, de un cambio en el rumbo de los verdes, con constantes mensajes en las redes sociales del club, a los que éste hace oídos sordos.