30.000 entradas regala Loro Parque a los vecinos de Puerto de la Cruz

Por su cincuenta aniversario como empresa en el barrio de Punta Brava de Puerto de la Cruz, el mejor parque del mundo, ofrece a los vecinos de la ciudad turística del norte de Tenerife como detalle a ese binomio que siempre han formado la familia del Loro Parque, con la ciudad de Puerto de la Cruz.

Desde el uno hasta el 15 de diciembre, entrada libre para los residentes de Puerto de la Cruz

Son numerosas ayudas a bastantes iniciativas de toda índole y que ahora la empresa con motivo de su 50 aniversario quiere agradecer con las treinta mil entradas gratuitas a los residentes en la ciudad, desde el uno al quince de diciembre.

Todo ello hay que reservar en su web y acreditarse en la misma y en la puerta de entrada con el correspondiente DNI, ser residente de la ciudad del norte de Tenerife.

En la rueda de prensa hablo el propietario del Grupo Loro Parque, Wolfgang Kiesling, que esta iniciativa nuestra es una manera de devolver a esta ciudad y a su barrio de Punta Brava, de estar muy unidos en todo lo que ha progresado esta empresa muy familiar. 

Además del dueño de la entidad, presente también en la rueda de prensa, el alcalde de la ciudad, Marco González, que dijo “Estamos ante el mejor Parque del Mundo en la ciudad mejor del mundo”, además concluyo con “el nombre de todos los portuenses “Gracias, Loro Parque”.

Asimismo, Carolina Rodríguez, la concejala de turismo, matizó que: “Este año está superando la llegada de turista a la ciudad, superior al año 2019”.