ElRow enamora a Tenerife

Fisher, Cloonee, Andrés Campo, Héctor Couto, Marc Maya y Esther Bronchal protagonizan este sábado ElRow en Adeje

ElRow enamora a Tenerife

ElRow es ya tradición en Tenerife. Cada edición de este fenómeno internacional se cuenta como éxito absoluto, y esta vez, en su encuentro de 2023, no iba a ser distinto. Esta singular cita con la música electrónica tendrá lugar este sábado 14 de octubre, una vez más, en el Campo de Golf Costa Adeje a partir de las 15:00 horas

ElRow regresa a la Isla con su versión XXL, capitaneado por los dj Fisher, Cloonee, Andrés Campo, Héctor Couto, Marc Maya y Esther Bronchal, y asegurando nueve horas de música ininterrumpida bajo el título de PsychrowdelicTrip. Este festival cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, ICDC, Promotur, Turismo de Tenerife, Cabildo de Tenerife y la colaboración del Ayuntamiento de Adeje.

ElRow, considerado por medios especializados como uno de los mejores eventos de música electrónica del planeta, se ha establecido en Tenerife bajo el sello de Farra Producciones. Así, Adeje se ha convertido en una de sus paradas habituales, en un ciclo planetario con presencia en algunas de las principales ciudades del mundo: El Cairo, Amsterdam, Nueva York, Miami, Egipto, Londres, incluso hasta Nueva Caledonia.

Desde sus inicios, su concepto engloba un amplio abanico de elementos de ocio que equiparan el baile y la diversión con un resultado comercial que le ha permitido establecerse con éxito en las primeras ciudades del mundo.

La génesis de este festival se remonta a finales del siglo XX, con la actividad de ocio programada en el Café Josepet en Fraga (Huesca) que fue evolucionando y cambiando de ubicación hasta la creación en el año 2008 del local Row 14, en Barcelona. Finalmente, en 2010 surgió el concepto ‘Elrow’ como sesiones dominicales ilegales que fueron cerradas en 2012. Después de varios meses volvieron a celebrarse con sesiones nocturnas. 

El previo a su salto internacional fue la isla de Ibiza, donde a partir del 2012 y durante tres años se convirtió en una elemento clave de las fiestas de la isla. Poco a poco, y con la base de su consolidado éxito en España ElRow se fue celebrado en diferentes lugares de todo el mundo,

ElRow es mucho más que una fiesta de música electrónica. Es diversión, es un mundo de disfraces y fantasía, de toneladas de confetis, de bailarines, de actos, de equilibristas… el universo dj revestido de fiesta temática en la que prima la diversión. Sus números hablan de un aumento sustancial de participantes en cada edición que interactúan directamente con artistas y actores, generando espectáculo en vivo.

Afortunados los que ya tienen su entrada, puesto que el Festival ya ha anunciado que ha llegado al “soldout”, todas las entradas agotadas.