Las compras en Puerto de la Cruz tienen importantes premios

Este sábado día 4 es el día señalado en Puerto de la Cruz para que residentes y visitantes visiten el sector comercial del municipio y puedan llevar a cabo sus compras navideñas en la zona comercial abierta más grande de Canarias, que son las calles de Puerto de la Cruz.

Las compras en Puerto de la Cruz tienen importantes premios
Ando por el Puerto invita a disfrutar del lugar ideal para realizar las compras navideñas

El municipio ya engalanado se muestra este sábado como el mejor escaparate para el sector comercial en las calles de Puerto de la Cruz.

Junto a Ando Tapeando que se pone en marcha este viernes 3, Ando por el Puerto es la campaña de dinamización comercial que en su tercera edición muestra todo el músculo del sector comercial de esta ciudad para ofrecer todo lo que la ciudadanía pueda desear para estas fechas tan señaladas”, subrayó el alcalde Marco González, “además de disfrutar de un día en familia en la ciudad”.

El alcalde quiso agradecer el trabajo y el empeño de las asociaciones comerciales de la ciudad, tanto la Asociación de Desarrollo Empresarial de Puerto de la Cruz, Caso Antiguo y el CIT, que se han involucrado en el desarrollo de esta iniciativa que cumple su tercer aniversario “subrayando la singularidad portuense” y que comenzará a las 10 horas y se prolongará hasta las 20 horas con todo tipo de actividades entre las que destacan las siete zonas recreativas repartidas entre la plaza de Europa, la Plaza de la Iglesia Nuestra Señora de la Peña de Francia, Colegio Tomás de Iriarte, Plaza del Charco, Calle Perdomo, Plaza Escultor Ángel Acosta Martín y Casa de la Aduana.

En estos espacios se llevarán a cabo talleres de cocina, actuaciones para los más pequeños, castillos hinchables, circuito de juegos y deportes, así como talleres navideños, donde los pasacalles también salpicarán una jornada completa dedicada al ocio y disfrute de las familias que se acerquen este sábado a Puerto de la Cruz.

Desde el área el concejal responsable Roberto Medina explicó que el Ando por el Puerto es una oportunidad única para mostrar la recuperación económica de la que la ciudad es un claro exponente. “Tanto los establecimientos consolidados como aquellos que últimamente han abierto en la ciudad conforman una oferta variada y completa para disfrutar de un día de compras en la ciudad”.