Las Fiestas del Carmen de Los Cristianos llenan las calles del núcleo costero de originales sobreros, música y convivencia
Los Cristianos vive su tercera jornada de actos populares de las Fiestas del Carmen con la celebración de la VII Fiesta del sombrero, un encuentro vecinal donde las y los playeros comparten comida, bebida, bailes y risas portando sobreros adornados de lo más original.
También hubo exposiciones de vehículos clásicos y de fotografías antiguas del núcleo costero. En cuanto a los actos religiosos, se llevó a cabo una misa por los pescadores vivos y difuntos y las ofrendas a la Virgen del Carmen.
Las Fiestas del Carmen de Los Cristianos vivieron este sábado una de las jornadas más animadas del programa con la gran acogida de la VII Fiesta del Sombrero. Un encuentro vecinal en el que los asistentes acuden con sombreros decorados de las formas más originales que se pueda ver: desde detalles marítimos y playeros, flores o motivos humorísticos. Los participantes se reunieron desde las 12.00 hasta las 20.00 horas en la plaza La Alpispa y la calle María Amalia Frías, donde compartieron comida, bebida, bailes y risas mientras esperaban a que se eligiera, a última hora de la tarde, el sombrero más original.
Igualmente, a las 19.00 horas, tuvo lugar la Santa Misa de vísperas de domingo, ofrecida especialmente por los pescadores vivos y difuntos de la parroquia, y animada por el coro parroquial de Nuestra Señora del Carmen. Posteriormente, se procedió a las ofrendas a la patrona. Durante el sábado, los playeros y playeras, así como el resto de personas que se acercaron hasta Los Cristianos para participar de las Fiestas del Carmen, también pudieron disfrutar de otras actividades populares como la exposición