Red Beard regresa al asalto del Teatro Leal

Cuatro meses después de su éxito en el Teatro El Sauzal, la banda grancanaria vuelve a Tenerife para la satisfacción de los seguidores tinerfeños

Red Beard regresa al asalto del Teatro Leal

Red Beard será una de las principales atracciones del Teatro Leal en el presente mes de septiembre. Cuatro meses después de su éxito en El Sauzal, la banda grancanaria vuelve a la sala grande del recinto lagunero para la satisfacción de sus fieles seguidores tinerfeños.

La cita, que servirá para presentar en directo las canciones de su último disco ‘Die Trying’, tendrá lugar el día 16, a partir de las 20:30 horas. Las entradas ya se pueden conseguir a través de la web www.tickety.es

Red Beard es un clásico ya dentro del panorama musical canario. Esta banda de rock sureño, además, se ha hecho un hueco a nivel nacional e Internacional desde el lanzamiento de su primer EP. Desde entonces, el proyecto liderado por Jaime Jiménez ha hilvanado giras a nivel nacional e internacional desde 2015 hasta 2020, ganándose el respeto del público, los medios y la crítica.

Tras fichar por la multinacional Peermusic, fundada por Ralph S. Peer (reconocido productor internacional, en 1928, lanzaron el cuarto álbum, ‘Dakota’, un disco más cercano al rock y rock sureño que los tres anteriores. Los primeros tres álbumes, ‘Nobody’s Gonna Bring me Down Vol. I’, ‘Vol.II’ y ‘All or Nothing’, marcaron una primera etapa con la notable actividad en la historia de Red Beard.

Durante la emergencia sanitaria del Covid-19, Red Beard lanzó un nuevo álbum ‘It Ain’t Been Easy’, manteniendo las mismas vibraciones sureñas con las que habían afianzado su camino en los años anteriores.

Red Beard es un torrente continuo de actividad y proyectos. Su última creación sonora, bajo el título de ‘Die Trying’ fue grabado en los míticos ‘Fame Studios, Muscle Shoals’, en Alabama, por el que han pasado artistas de primer nivel como Aretha Franklin, Little Richard, Wilson Pickett, Etta James, Otis Redding y Rolling Stones. Es la primera vez que una banda española graba en estos reconocidos estudios.