Mensaje de “tranquilidad y continuidad” de Naviera Armas tras la repentina muerte de su presidente

Mensaje de “tranquilidad y continuidad” de Naviera Armas tras la repentina muerte de su presidente
Mensaje de “tranquilidad y continuidad” de Naviera Armas tras la repentina muerte de su presidente

La familia Armas ha expresado su agradecimiento por las muestras de condolencia que ha recibido tras la muerte de Antonio Armas Fernández, presidente de la Naviera Armas Trasmediterránea, y ha lanzado un mensaje de "absoluta tranquilidad y continuidad" de la compañía.

"Es un mensaje que hago extensivo a todas y cada una de las personas que forman parte de esta gran familia y a todos aquellos que tienen relación directa o indirecta con la empresa y con el ámbito financiero, económico y marítimo-portuario", asegura Antonio Armas hijo, en un comunicado difundido este miércoles.

La familia propietaria de la mayor naviera de pasajeros de España dice que se siente "honrada y emocionada ante tantas expresiones de cariño y respeto" hacia Antonio Armas Fernández.

"Mi padre dedicó toda su vida a la familia, al trabajo y a su empresa, que situó en una clara posición de liderazgo nacional e internacional, renovando flota para la mejora continua del transporte marítimo y teniendo siempre presente su origen y sentimiento netamente canario", señala Antonio Armas hijo.

El pasado mes de septiembre, tras vender a Grimaldi parte de su flota y rutas en el ámbito de Baleares, Armas Trasmediterránea acometió una reforma de su consejo de administración.

Lo presidía el ahora fallecido Antonio Armas Fernández, con Fernando del Val como consejero delegado y con la participación de dos independientes designados por las entidades accionistas

Además, se nombró un comité de dirección coordinado por Val, con seis directores: Joaquín Viejo, al frente de Operaciones; Marc Canalda, en Dirección Financiera; Juan Carlos Iglesias, en Dirección Comercial; José Ángel Brandín, en Integración y Servicios Corporativos; y Agustín Aguilera y Paul Díaz-Saavedra, que fueron confirmados como directores de Explotación y Recursos Humanos. EFE